Atico en Sallent de Gállego

 

 

http://www.aticoensallent.com/happy.jpg

Aquí encontrarás los comentarios de los invitados que se han alojado en nuestro apartamento de Sallent de Gállego desde que lo ofrecemos (diciembre 2008)

 

http://www.aticoensallent.com/email.jpg

http://www.aticoensallent.com/calendario.jpg

Reservas y Consultas

Fechas disponibles

 

 

 

 

 

 

http://www.aticoensallent.com/DSC02370.jpg

Comentarios

 

Raúl García (Alicante) - Del 5 al 8 de Diciembre 2008

Todo perfecto; comunicación, limpieza incluso relación calidad-precio. Sin duda repetiremos.

José María Boulandier (Madrid) - Del 18 al 22 de Diciembre 2008

Hemos estado una semana en vuestro apartamento de Sallent de Gallego, y todo nos ha salido perfecto. Las indicaciones para llegar al apartamento han sido tan detalladas que llegamos hasta la puerta del tirón, sin preguntar a nadie, y en el tiempo previsto. El apartamento está perfectamente equipado con todo lo necesario. La decoración es moderna, y todo el mobiliario está nuevo. Merece la pena destacar detalles como los sistemas audiovisuales (TV, DVD, PlayStation), el gel y champú en la ducha, los mapas y folletos de actividades en la zona, jabón para lavadora y para lavavajillas, papel higiénico, ... El apartamento está muy bien situado en el pueblo. Es tranquilo y acogedor y puedes ir andando a todos los sitios (panadería, supermercados, tiendas, restaurantes, spa, ...). La relación con los dueños ha sido perfecta, aunque no los hemos necesitado, porque no hemos tenido ningún problema. Volveremos seguro.

Begoña Esteban (Terrasa) - Del 28 Dic. al 2 de enero 2009

La estancia en vuestro ático ha sido perfecta. Todo el mobiliario es nuevo, y está muy bien cuidado. Es un buen alojamiento para esquiar. El pueblo de Sallent nos ha parecido muy bonito, muy pequeñito y muy entrañable (la única pega que hemos encontrado los esquiadores es que no hay autobús que te lleve del pueblo a las pistas de Formigal)

Nuria y Joaquín (Bilbao) - 9 y 10 de enero 2009

Nada más entrar nos quedamos sorprendidos porque vuestro ático no tiene nada que ver con todos los apartamentos en los que nos hemos alojado en Formigal: decorado con mucho gusto, moderno y muy confortable. Mucho mejor que un hotel porque tienes tu salita para ver la tele, tu DVD, tu cocina, tu nevera... Y en el centro del pueblo (fuimos dando un paseo a la piscina y estaba muy agradable). Una tranquilidad total a solo cinco minutos de las pistas. Repetiremos en cuanto podamos, muchas gracias.

Inés Aburto (Bilbao) - Del 4 al 9 de enero 2009

Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Nos ha encantado el ático, su situación, el equipamiento, etc. Muy recomendable.

 

http://www.aticoensallent.com/sallent5.jpg

Susana Álvarez (Bilbao) - 16 y 17 de enero 2009

La estancia ha sido perfecta. Está situado en el centro del pueblo, cerca de todo y a un paso de las pistas. El ático es precioso. Nos ha encantado la decoración moderna y acogedora, elegida con muy buen criterio. Tiene de todo: lavavajillas, microondas, cafetera, tostador, secador de pelo, gel y champú en la ducha, etc. Todo está nuevo y muy bien cuidado. Hemos estado muy a gusto. Sin duda, repetiremos

Víctor García (Madrid) - 29, 30 y 31 de enero 2009

La verdad es que estuvimos muy a gusto. Tenéis una casa estupenda, todo nuevo y decorado con mucho gusto. Los niños se lo pasaron fenomenal con la play y el dvd, y hay muchos armarios para guardar las mil cosas que requieren los viajes de esquí. Espero que los futuros huéspedes la cuiden como si fuera algo suyo, para que se conserve tan bonita y podamos ir más veces.

Javi, Pilar y Nicolás (Santander) - del 9 al 13 febrero

La estancia en el apartamento ha sido perfecta, desde el primer momento nos sentíamos como en casa; es luminoso, decorado con mucho gusto y con espacio suficiente para guardar todos los bártulos que supone un viaje a la nieve; y eso que éramos 4 adultos y un niño. La situación del mismo es fantástica, en una calle muy tranquila pero en el corazón del pueblo. Se respira mucha tranquilidad y se duerme placidamente, las camas son muy confortables.

http://www.aticoensallent.com/IMG_2475.JPG

Las vistas a la montaña también son dignas de mencionar. El apartamento cuenta con detalles de hotel 5* y todo tipo de informaciones para realizar cualquier actividad en la zona, recomendaciones de donde comer o incluso los  teléfonos de los  establecimientos más necesarios del pueblo. Desde el apartamento se va dando un paseíto muy agradable al Spa del pueblo, muy recomendable también para pasar un par de horas de relax, personalmente recomiendo los masajes de la Srta. Maru, te deja como nueva. Sallent es precioso y por suerte durante nuestra estancia hemos podido disfrutar desde una nevada monumental a unos días de sol espléndidos. Quisiera volver al ático, la próxima vez en verano y poder visitar todo lo que recomendaban, el parque faunísitico, el tren de Artuouste...... por eso uniéndome al comentario de otro de los invitados al ático, pediría que todos lo cuidásemos para que así perdure mucho tiempo y podamos seguir disfrutando de él.

Isabel Jiménez (Pamplona) – 3 al 8 de julio 2009


La verdad es que estuvimos muy a gusto en Sallent. El pueblo es precioso y tantas excursiones bonitas por hacer ¡no paramos ni un segundo! El ático es precioso, nos gustó mucho.

Ignacio Beltrán (Valencia) – 19 al 25 de julio 2009


Hemos pasado unos días fantásticos en Sallent. Hacía muchos años que no habíamos ido. El apartamento está  muy bien equipado, no le falta detalle. Lo hemos recomendado a amigos. Las niñas se lo han pasado en grande. El pueblo y el valle muy bien organizado y ofrece muchas actividades (incluso WIFI libre en algunos lugares del pueblo para los que no desconectamos del todo). Todo muy bien.

Zuriñe Unzueta (Bilbao) – 6 y 7 de febrero 2010


Hemos estado muy a gusto. La casa  está puesta con mucho gusto y hace que el fin de semana de esquí sea algo  diferente. La guía con las indicaciones son más que acertadas. Como el sábado hizo malo, después de esquiar fuimos al spa de Sallent (y muy a gusto); y después a cenar a uno de los restaurantes de carne a la brasa que aconsejabais (en la plaza del pueblo) y podemos decir que nos quedamos mucho mas que satisfechos!!!!!!!!!! Seguro que volveremos!!!!!  Una pena que el fin de semana sea tan corto.

Laura Pérez Arranz (Bilbao) – 12 y 13 de febrero 2010


Habíamos leído los comentarios de la gente en vuestra página antes de ponernos en contacto con vosotros, y el ático no ha defraudado. Hemos estado a gusto, la limpieza, el aprovechamiento del espacio, los muebles, los accesorios de cocina,....todo estaba genial. El pueblo nos ha parecido muy bonito, y la distancia a pistas es mínima. Seguro que tendréis noticias nuestras la temporada que viene.


Lourdes González (Pamplona) – 6 al 10 de febrero 2011
Estuvimos 3 adultos y un niño de 2 años. Es un apartamento muy acogedor y cálido, no le falta de nada, estuvimos como en casa. Hemos estado en muchas zonas de eskí pero hay que decir que este no es un apartamente de eski "de batalla" como los de las zonas más proximas a las estaciones (y eso que está a 5 minutos)
Tiene un armario enorme donde metiamos toda la ropa de los 4 y los armarios que estan en la escalera (uno en la entrada y otro en el rellano del piso) vienen fenomenal para guardar eskis, trineo , botas, etc. Nos gustó la flexibilidad de los dueños a la hora de marcar la hora de entrada y salida , lo que nos permitió disfrutar un poquito más de nuestra estancia allí. El pueblo es precioso,  tiene un paseo muy bonito junto al río, ideal para ir con niños. Tenemos ganas de ir unos dias en verano asi que contaremos con vuestro apartamento para hacer una escapadita.
 
 
 

 



 

 

Carlos Herrero (Madrid) - 23 y 24 de enero 2009

Hemos estado un fin de semana y nos ha encantado el apartamento. Muy acogedor, estupenda decoración y muy bien equipado. Viajamos con niños y teníamos todo cuanto necesitábamos para que ellos lo disfrutaran tanto como nosotros. El pueblo sin duda es encantador y la ubicación del apartamento es excelente. Regresaremos y probablemente no sólo en invierno. ¡Ahh! ¡la vista a la montaña es maravillosa!

Berta y Mariano (Tudela) - 6,7,8 de febrero 2009

Este fin de semana lo hemos pasado fenomenal a pesar de no haber subido a esquiar. La nieve en Sallent también da mucho juego para los niños. Del apartamento decir que nos ha encantado, que hemos estado muy a gusto, tan cómodos como en nuestra casa, no le falta detalle alguno. Nos dio mucha pena marcharnos. Nos gustaría volver en otra ocasión a vuestro apartamento.

Álvaro Rodríguez (Madrid) - 13 al 17 de febrero 2009

El ático está muy bien situado dentro de Sallent y es perfecto para unos días de escapada tanto para esquiar como para disfrutar de la zona; está sobradamente equipado y es muy acogedor. Estuvimos muy a gusto ahí y desde luego lo tendremos en cuenta para cuando volvamos por Sallent.

María Cuevas  - 17,18,19 y 20 de febrero 2009

Tuvimos unos días fabulosos. El ático es una pasada de confortable, con todas las comodidades y muy cerca de la estación. Si estáis dudando en alquilarlo ¡no lo dudéis más y hacerlo ya! Nosotros volveremos seguro.

Silvia Fernández (Santander) - 3,4,5 de abril  2009

Ha sido un placer disfrutar del fin de semana de sky en vuestro apartamento, hemos estado muy a gusto y estaba todo muy confortable y puesto con mucho gusto. Espero repetir el año próximo.
Además el fin de semana ha sido bastante soleado y en la estación no había casi gente, todo para completar el fin de semana.

Mikel Vicente (Araia) – 12 y 13 de junio 2009


El ático está muy bien, decoración moderna y está equipado con todo lo necesario, y lo más importante está en un entorno natural con muchas posibilidades, tanto si vas con niños como para adultos.

Beatriz Lanchas (Madrid) – 15 al 21 de junio 2009


Ha sido una experiencia muy agradable. El entorno lo conocía con nieve y ahora en verano es muy distinto. Al llegar encuentras un paisaje impresionante, con un colorido espectacular y un pueblo como de cuento. Una vez que entras al ático, encuentras otra maravilla. Está todo puesto con mucho gusto y detalle. La verdad es que hemos estado muy cómodos. La zona es para repetir, porque hay muchas rutas para caminar y a nosotros se nos han quedado muchas cosas por ver, con lo cual, prometo volver, y lo recomiendo a todo el mundo.

Mila y Antonio (Valencia) – 2 al 7 de agosto 2009


Lo primero que hay que resaltar del Ático, es que una vez allí, estas satisfecho de haber acertado en la elección. La información y las imágenes del Ático en la pagina de Internet, se corresponden con la realidad. El Ático esta decorado con gusto, esta bien equipado y los propietarios te facilitan una guía de información útil y bastante completa. El emplazamiento es ideal para quien quiera escapar del calor del verano, quiera hacer rutas de montaña sencillas (el Salto, el Lago Lanuza) o algo mas duras (ibón de Respumoso. etc). Es aconsejable el SPA de Sallent, al menos nosotros tuvimos dos horas el circuito para nosotros solos (sábado a primera hora).La estancia a sido muy agradable y la aconsejamos para amigos y amigas.

José Juan Gil (Barcelona) –1,2,3,4 de febrero 2010


Tenéis un ático decorado con encanto y muy práctico con todo lo necesario, hasta con una Nespresso. Nuestra estancia ha sido de lo más agradable ya que nos hemos encontrado como en casa y mucho más cómodos que en un hotel , pues al ir con dos niños y disponer de su propia habitación es un desahogo. También hemos disfrutado del entorno, de Sallent y de su Spa que está genial. La verdad es que la gente por ahí es muy agradable. Por otro lado estás a 4 Km de las pistas y llegas en un momento. Me ha sorprendido gratamente la estación de Formigal ya que nunca había estado, muy grande y con unas pistas cómodas para esquiar. Además, ha coincidido con que no había mucha gente. En fin, una estancia para recordar y para volver de nuevo. Muchas Gracias por todo y por vuestra atención e información.


Elena Bravo (Santander) – 11 y 12 de marzo 2011
No le puedo poner ninguna objecion. Todo accesible y muy limpio y comodo. Se nota un gran cuidado por el detalle y lo de la cafetera sin cargo es genial. Repetire sin duda.

 

Claudia, Luis, Rodrigo y Guillermo (Guadalajara) – 5, 6 y 7 de enero 2012
Nuestra estancia en el apartamento ha sido perfecta. Nos hemos sentido como en casa. Es muy acogedor, la limpieza, el cuidado de los
detalles, la decoración, el DVD para los niños,... todo ha sido fantástico. Sin duda, repetiremos en cuanto podamos. Muchas gracias por todo. Un saludo desde Guadalajara.

 

inicio: www.aticoensallent.com

 

 

 

 

  Contacto:

Email: info@aticoensallent.com ó 629 7558 42